jueves, 24 de junio de 2010

Picanya de Feria!!

El pasado fín de semana, Picanya se volcó en la III edición de la Feria del Pequeño Comercio.


Más de 4000 personas visitaron las casetas de los comercios expositores y participaron en las actividades del extenso programa, que reunía, por primera vez en Picanya una exposición de coches antiguos, en la mañana del domingo y una exhibición de agilitty y entrenamiento de perros, por la tarde, así como la actuación de danzarinas de Danza Bolywood en la tarde del sábado.

El programa incluyó otras actividades para niños y niñas, como la actuación de Ronald McDonalds, talleres infantiles, Cuenta-Cuentos, animación con malabares y técnicas circenses, la exposición de los trabajos del I Concurso Escolar "Comprant en Picanya" y la entrega de premios a los pequeños artistas.

Otros artistas aficionados, pudieron participar en el Concurso de Pintura Rápida organizado por la Asociación de Alumnos de EPA, exponiendo sus obras en la feria.

Grandes y pequeños disfrutaron con las degustaciones de productos del Limousin como Foie, carne de ternera, fruta, dulces, pan artesano... a cargo de la delegación del Ayuntamiento de Panazol y del Comité de Jumelage y del vino, embutido y las tortas magras de Utiel, a cargo de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad.


Damos la enhorabuena a los y las ganadores de los premios de los sorteos de la Feria:
• Vale de 100€ para comprar en los comercios AXCP-AEPI: JOSÉ HOYAS DURÁN


• Vale de 100€ para comprar en los comercios AXCP-AEPI: MARCOS MARTÍNEZ MATEO


• Viaje: fín de semana Escapada Relax: MARIBEL SÁIZ SÁNCHEZ


Animamos a otros comercios y empresas a participar de ésta y otras campañas, y a demostrar que, en Picanya, encontramos

"Tot un món sense anar més lluny!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriu el text i signa, gràcies.